Kara y la Autocaravana Mágica

Jessica Policarpo (Author), Yvetta Douarin (Illustrator), Cristina Riera Carro (Translator)

Ambientado en una granja pintoresca, este cuento acompaña a Kara y a sus amigos animales en una aventura emocionante en un bosque encantado para rescatar una autocaravana encallada en el barro del bosque. En sus andanzas, afrontarán sus miedos, aprenderán lecciones valiosas sobre la valentía, la amistad y el trabajo en equipo.

Esta historia ilustra con delicadeza la satisfacción de superar retos y abrazar la magia de la familia y la amistad.

Inspira a valorar las pequeñas cosas de la vida y la importancia de trabajar juntos.

Kara y la autocaravana mágica es una encantadora celebración de los sueños que se hacen realidad y la magia de las aventuras.

Compra ahora la edición en español!

Condividi

Facebook
Twitter
LinkedIn

Kara y la Autocaravana Mágica Trailer

Watch the Trailer in English

Guarda il Trailer in Italiano

Quién es quién

Conoce a la familia

Gladys, Elsa & Eve

Las Gallinas: Elsa, Eve, y Gladys

Elsa es una gallina muy doméstica. Es la cocinera de la granja y la «mamá» de todos. Se pasa el día cocinando y le encanta probar la comida que prepara. Está escribiendo un libro de recetas, un recopilatorio de las favoritas de todos los miembros de la casa. Elsa pone los huevos en silencio por la mañana y luego se levanta para hacer aquello que más le gusta.

Eve es pintora. Es un poco irascible y le encanta meterse en los asuntos de los demás (cosas de hermanas). No se dedica a hacer mucho más que pintar y mirar por la ventana con sus binoculares. A veces, ayuda a su hermana Elsa en la cocina.

A Gladys le encanta la ópera y canta cada vez que pone huevos o se ducha. Le gusta diseñar ropa, pero aún no ha convertido en pieza ninguno de sus diseños.

Tobia

Tobia La Talpa

Tobia es un tipo de topo muy particular. No soporta llevar gafas, de forma que usa lentillas. Se pasea con unos pantalones cortos y lleva calzoncillos por la noche. Es alegre y se ofende con mucha facilidad. También tiene ciertos problemillas de barriga y a menudo sufre de gases. Por eso siempre lleva perfume en el bolsillo. Últimamente, se ha planteado cercar su madriguera, pero no está del todo seguro porque eso revelaría su identidad como agente secreto: el informador de la granja.

Kara

Kara

Kara es una niña de 12 años. Vive en una granja. Sus padres se han ausentado unos días con su hermano pequeño, Richard, y ella se ocupa de la casa junto con la abuela Violet (quien se pasa la mayor parte del día durmiendo en el balancín que tiene en el porche de la parte de atrás). No le importa que sus padres se hayan ido, ya está acostumbrada. Viajan mucho por motivos de trabajo y siempre se llevan a Richard porque es demasiado pequeño como para quedarse en casa. Nunca está sola porque aquí también viven todos sus amigos y se cuidan unos a otros. Además, le gusta esto de «ir por libre». En el fondo, sin embargo, envidia que su hermano siempre esté por ahí con sus padres, viendo sitios bonitos y diferentes. No pasa mucho tiempo con ellos y siempre ha querido viajar. Por ahora, lo hace solo en su imaginación y a menudo le cuenta sus fantasías a su gata, Pebbles. Nadie más conoce su sueño secreto.

Le encanta preparar tés e infusiones y cuida de su encantador huertecito. Su madre le ha enseñado a reconocer diferentes plantas y sus usos. Kara es una chica alegre y despreocupada, pero cuando se enfada, se enfada muchísimo. No le gusta que le falten al respeto ni que alguien se ría de otras personas. Kara tiene algo muy especial que no tienen otras chicas de su edad: además del hecho de que siempre piensa primero en los demás y antepone sus necesidades a las suyas, vive en casa con sus mejores amigos: los animales de la granja.

Slumber

Slumber el perro

Toda granja tiene un perro y esta no será menos. A Slumber le gusta hacer bromas y quiere mucho a su familia. Los quiere proteger a todos. Le tiene mucho cariño a Kara, a quien conoce desde el día en que llegó a la granja, cuando no era más que un cachorro y ella también. Slumber siempre anda atareado con algo: es el electricista, el albañil y el mecánico y si hay algún problema que se tiene que resolver, acude al Profesor. Es quien soluciona todo lo que ocurra en la granja.

The Profesor

The Profesor

El Profesor (así lo llaman, nadie sabe cuál es su nombre de verdad), camina como los seres humanos: sobre dos piernas. Es serio hasta con pantuflas de orejitas de conejo. El Profesor tiene mucho sentido del humor. Cuando se ríe, hace un ruidito parecido a un ronquido, de forma que no lo hace a menudo, pero sonríe mucho con los ojos. Hay que decir que es un poco desordenado y callado. Todo el mundo lo tiene por un sabio: lee mucho y tiene libros por todos lados. Él y su mejor amigo, Slumber, el perro, a menudo debaten sobre aspectos técnicos que hay que arreglar en la casa así como cualquier otro tema que pueda surgir. Tienen una personalidad que los hace ser grandes amigos. Sueña con tener una gran biblioteca.

it_ITItalian